PIEDRAS EN EL CAMINO.
Todos nos hemos encontrados con obstáculos en el camino, podemos ir nombrando nuestras piedras en el camino, nuestros baches y observar las que nos pertenecen , son nuestras y abrazarlas y despedirnos de ellas, estaban allí para una experiencia. ¿Cuales son tus piedras ?¿en que contribuyes tu ?¿que haces cuando te encuentras con alguna de ellas ?
Siempre hay alguien que nos malquiere, que nos abandona, que reclama exageradamente toda nuestra atención , alguien a quien tenemos que salvar una y otra vez , o cuidar de alguien de quien tenemos que huir, jefes que una y otra vez no te valoran, compañeros de trabajo que nos hacen la vida imposible ....situaciones que parecen repetirse continuamente. Solo observa mira la película . Ésta contigo no te sensures, no busques porque así lo racionalizaras y no lo entenderás
La vida gira y gira en continuo movimiento , el movimiento de una rueda , estamos en un momento arriba de la rueda y en otros momentos en la zona baja, lo único que importa es como actuamos en esas circunstancias. Nos habla de como nos relacionamos con nuestro mundo interior y exterior.
Ante un obstáculo , si tomamos distancia es el primer paso , ver la situación como si fuera una película , seriamos un personaje interactuando con otros, La actitud es ver lo que ocurre como si se tratara de otra persona , de un observador , es necesario nombrar a cada personaje cada uno con su historia y nosotros con la nuestra.¿quien es el cada uno ?¿que hacen y en que te repercuten , en que contribuyes como personaje ?
Nuestro mundo interno se refleja en el exterior , separarse de uno mismo con distancia nos acerca para ver nuestra inocencia, ver cuanta cosas nos ocurren sin que seamos conscientes y de como damos pie a que ocurran . Podremos así respetar nuestros errores y lo de los demás para seguir bailando la rueda de la danza de la vida .
Mira tus piedras del camino sobre todo con la valentía de dejar que te trasformen .
Comentarios
Publicar un comentario
Hola soy Ana, deja tu comentario ....