TOMANDO EL AMOR DE MIS PADRES


Tomando el amor de mis padres.


Cada uno sabemos amar de una manera,  realmente no se amar si pretendo que me amen como yo quiero que me amen, eso es otra forma de manipular, cada uno aprendió a amar de la manera que le enseñaron y la mía no tiene porque coincidir con la de los otros y no tiene por que ser la correcta, ¿la correcta  para quien ?¿ A los ojos de quien ?
El amor es una única emoción  y en el otro extremo se encuentra el miedo ,  el miedo es amor con mucha falta de entendimiento , con falta de claridad, y en esa falta de claridad entran todas las demás emociones. Detrás de la rabia hay amor dolido , dañado por falta de entendimiento y se trasforma en miedo y podemos llegar a extremos insospechables y todo por falta de claridad en nuestro amor.


Tomar el amor de nuestros padres radica en tomar lo que nos dieron y lo que no nos dieron , tomar como son cada uno y como no son cada uno, cuando somos niños, queremos que nuestros padres nos amen de forma perfecta , con nuestras expectativas, y ellos nos dieron  su amor de la forma que sabían y a su vez habían recibido de sus padres, así el amor viene envuelto en muchas formas y matices y cada niño lo recibimos de una manera, con sobreprotección unos, con abandonos otros,  maltratos otros, muy amados otros,  desprotegidos otros , en definitiva nadie de la forma perfecta que  el niño tiene en su mente y en sus expectativas. 


Fui fruto de la unión de dos personas consecuentes en sus actos y el resultado fui yo, tengo algo importante que realizar en este mundo ya que me colé en él y ellos me lo permitieron a pesar de su juventud , les agradezco haber tomado la decisión de tenerme y permitirme venir a este mundo.  De haberme criado con todo sus esfuerzos y con rada su ilusión . Soy importante para ellos  y fruto de la unión de mis padres nacieron seis almas más. No soy  nadie para cuestionar su amor o su forma de amarse ni criticarlos ni mucho menos de meterme entre ellos dos, como he estado haciendo siempre triangulando entre ambos bajo mi soberbia. Soy muy pequeña ante ellos dos y les agradezco todo lo dado por ellos y todo lo que me faltó , todo ello  ha contribuido a hacer  de mi la persona que soy hoy ,  y lo más grande por agradecer es  la vida,  siento su apoyo cada vez más. Les agradezco que  se unieran y me permitieran venir a éste mundo , me tuvieran alimentando cobijándome y formándome hasta cuando yo formé mi propio núcleo familiar.Los honro haciendo fluir la vida , siendo a canal de vida de mis propios hijos..... gracias padres  vosotros soys los grandes .....

  "Los amo y los tomo como son y como no son. "



Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien Hace Lo Que Siente Gana Aunque Pierda

Cuento para reflexionar, El pinito

Desarrollar La Empatía En Nuestros Niños .