¿BUSCO UNA RELACIÓN SERIA ?


Pero ¿que es una relación seria ?  Hoy en día , si  dices que quieres una relación seria salen corriendo por patas, se creen vas hacer a la otra persona un rehén , le vas a quitar la vida, la libertad , su espacio , hemos pasado de matrimonios sin vida , sin espacio y sin respeto a un libertinaje total en el que a los primeros que no nos respetamos es a nosotros mismos por miedo a que nos vuelva a doler.



 Yo quiero que la persona que se relacione conmigo sea de la forma que sea, , sea seria y honesta, que me diga verdades a la cara y yo ya veré lo que hago con ellas, no que estén en mentiras piadosas por agradar o por no hacer daño , porque  una relación es siempre importante , sea como sea y  es única.Y sobre todo una relación seria es una relación en la que las dos perosnas se permiten ser ellos mismos. Una relación donde exista la total libertad de expresarte con tus gustos, miedos, sentimientos,  es una relación donde no solo se desnudan los cuerpos sino las almas al encontrarse.


Una relación sin olvidarnos de nosotros y sin olvidar al otro.

Da igual el tiempo que dure, una hora una semana o toda una vida, una relación con otra persona supone  ser honestos y respetuosos  , y si hay sexo más respeto, pues bastante serio  es desnudar  nuestros cuerpos y estar uno dentro del otro en uníon  ¿no es suficiente motivo que la otra persona se habrá a ti y te deje entrar en su espacio vital ? Incluso una relación en la que sólo quiero sexo con otra persona es seria. Si me quiero acostar una noche contigo y desparecer, te lo digo, para que puedas elegir, y no me escondo tras mil mentiras  ni excusas que te hagan sentir bien sólo para que accedas. Aunque se trate de una relación de una noche, el respeto es fundamental. Explica lo que quieres, sé claro, nadie podrá reclamar nada si has actuado con respeto.

Toda relación significativa y enriquecedora está sustentada por dos raíces que nunca deberían quebrarse: El compromiso y la confianza.Compromiso contigo mismo y con el otro y confianza en ti mismo y en el otro.

Todo tipo de relación entre dos seres humanos dure el tiempo que duren , para mi es como una mezcla enriquecedora de emociones,  formas de pensar y de actuar. ¿ Si las relaciones  no son serias a que jugamos , como nos relacionamos ? ¿Que conocemos del otro ? ¿que mostramos de nosotros mismos? Considero una pérdida de tiempo brutal, el  estar haciendo teatros a estas alturas de la película para  gustarle a otro ,  yo quiero conocer personas que sean de verdad, que me respeten , que se muestren y si muestran sus defectos mejor,  yo mostraré los míos, así aprenderemos a respetarnos, a tener  compromisos , lealtad

Una relación verdadera, en la que lo que digamos , sintamos y hagamos estén en concordancia, los hechos dicen más que las palabras y si no los vemos a veces, es por querer engañarnos a nosotros mismos  y así no seremos honestos con nosotros mismos .


Duren el tiempo que duren esas relaciones merecerán la pena, habrán llegado al corazón , al alma, serán vínculos sanos. Quiero en mis relaciones seriedad, que no tiene nada que ver con la  falta diversión y las risas, sino que quiero respeto , eso no significa que yo quiera poseer a nadie ni ser dueña de su libertad, al contrario en una relación seria se disfruta mucho viendo disfrutar al otro en  los distintos ámbitos de su vida .

Significa que si yo te digo la verdad , espero que el otro también me la diga y ni siquiera me plantee o se me pase la cabeza que me pueda estar mintiendo , que si yo quiero vivir en libertad quiero que el otro  también viva  y disfrute la suya. Yo ya no me ando con tonterías quiero relacionarme con personas  valientes y  valiente es aquel que tiene el coraje de mostrarse tal cual es y que tú lo veas. Que si es sensitivo exprese su sentir , que si tiene miedos exprese sus miedos , que si se siente vulnerable lo exprese sin problemas, sin juicios,  una persona valiente es aquella que si te quiere ver te ve , y  si te besa lo hace con todo su corazón con toda tu alma, que si se enfada lo hace con ganas, que si te acaricia lo hace con todo su ser hasta llegar  a tu alma. 
 Y reconozco que quiero una relación  seria , no una de broma de cartón , y no entiendo de falta de seriedad. 
























Comentarios

  1. Una persona valiente es aquella que si te quiere ver te ve , y si te besa lo hace con todo su corazón con toda tu alma, que si se enfada lo hace con ganas, que si te acaricia lo hace con todo su ser hasta llegar a tu alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por este maravilloso artículo.
      Tener una relación seria es un regalo divino el encuentro de dos almas despiertas viviendo en el paraíso
      Nunca dejes de escribir de esta forma tan valientemente hermosa.

      Eliminar
    2. Te felicito por este maravilloso artículo.
      Tener una relación seria es un regalo divino el encuentro de dos almas despiertas viviendo en el paraíso
      Nunca dejes de escribir de esta forma tan valientemente hermosa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola soy Ana, deja tu comentario ....

Entradas populares de este blog

Quien Hace Lo Que Siente Gana Aunque Pierda

Cuento para reflexionar, El pinito

Los Sueños Y El Niño Interior