LA RELACION CON LO TERRENAL .

1o. CHAKRA. RAIZ.- Muladhara. TIERRA.

LA RELACION CON LO TERRENAL.
Instinto supervivencia y seguridad .

 CENTRO INSTINTIVO.

AUTOAPOYO. El trabajo para encontrar salud en este centro nos favorece una sana relación con las cosas de la Tierra, con la Materia, con el Dinero, nos da un Respeto a las Necesidades de Supervivencia, de Conservación, da Seguridad personal, y a quien Sostengas. Un aprender a Sostenerse y a Sostener. Un Hombre o Mujer de la Tierra. Autoapoyo, Estabilidad y Seguridad.
 Conseguir una sana Individualidad.




Decía Fritz Perls que el proceso de psicoterapia termina cuando la persona llega a su Autoapoyo.

 EL TRABAJO CORPORAL.
El trabajo corporal además de alimentar el proceso para la salud física, mental, emocional y bioenergética...también lo podemos utilizar para la apertura de los canales internos energéticos y sutiles.
Junto con el ejercicio físico del que todos conocemos los beneficios para el cuerpo, la mente y la energía vital.  La Bioenergética  trabaja el enraizamiento con sus posturas de auto apoyo; las corazas musculares y los bloqueos energéticos propios del carácter y la estructura psicológica.
También podemos usar para conectar con este chacra y nuestro autoapoyo todo tipo de danzas africanas en la que  nos sostenemos  sobre nuestros pies en la tierra, nos van energetizando y conectando con nuestras raíces, con los sentidos de nuestros ancestros más primitivos . 
La danza oriental también es una técnica muy recomendable.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien Hace Lo Que Siente Gana Aunque Pierda

Cuento para reflexionar, El pinito

Los Sueños Y El Niño Interior