SEXUALIDAD SAGRADA

*SEXUALIDAD  SAGRADA*

“Tú sexualidad con amor es belleza, es compartir, es entrega, es comunicar…no hay que ver la culpabilidad y miedo en nuestros actos, la sexualidad es el juego del Amor. Sanarse poco a poco e ir volviendo a lo natural, nos mantiene alejados de la enfermedad y demás perturbaciones mentales y emocionales”

¿Por qué es Sagrada la sexualidad ? Porque tu Sexualidad es tu Energía Vital, es decir, tu vida nace gracias a un encuentro sexual entre tu madre y tu padre, allí se unieron dos células sexuales para darte vida a ti, en ese instante sagrado donde se unió ese espermatozoide con ese óvulo y Dios dijo Amén para que se convirtiera en Luz y en Vida se creo tu primera célula, que ya tenía toda tu carga vital, que ya en ese momento tenía cuerpo físico, mental, emocional y espiritual… y esa primera célula sexual que eras tú, se multiplicó en millones y millones de células sexuales que formaron todos tus órganos, tus sentidos, tus sistemas… para darte vida a ti… Todo tu cuerpo es sexual y es sagrado por eso, porque viene del amor de tus padres unidos a esa energía creadora de la vida , que es Luz, que es Vida, que es Sagrada.
Por eso, el primer paso que debes dar si quieres transitar por este hermoso camino  es volver a tu inocencia en la sexualidad para así poder integrar lo sagrado de esta energía, volver a respetarla y a honrarla. Lamentablemente por creencias religiosas y culturales, pensamos que la sexualidad es algo pecaminoso, prohibido, malo, que corrompe… y cada vez que tenemos un pensamiento negativo sobre nuestra sexualidad, no nos damos cuenta pero estamos como dándole golpes y maltratos a nuestra propia vida, vamos en contra de esa energía que nos mantiene vivos. Por eso es  tan importante que ocurra esta reconciliación interna, por tu propia salud, pues si te sientes culpable por tus instintos sexuales naturales y te los prohíbes, es allí donde se desatan las aberraciones, las adicciones, la impotencia, los castigos, la lucha, las disfunciones, la ansiedad…

Por eso el primer ejercicio que te recomiendo es que a partir de hoy no juzgues más tu energía sexual, ni a tus genitales, acéptate tal como eres, empieza a respetar tu energía sexual, no la prostituyas pero tampoco la reprimas, siéntela y amala como es.

El sexo es para el hombre moderno, uno de los aspectos más importantes de la vida y por lo mismo, un tema controvertido y revolucionario. 

Reprimida desde hace uno o dos milenios, con períodos de relajación, la sexualidad se ha desenfrenado; particularmente a partir de algunas posturas psicológicas como el psicoanálisis de Freud hasta convertirse en una obsesión y bien podríamos afirmar que el puritanismo de la era pisciana, le ha sucedido el libertinaje del presente siglo. 

Tanto el puritanismo como la hipersexualidad constituyen extremos que han degenerado a la humanidad haciéndola involucionar al infrasexo.

Para el hombre antiguo, conocedor de la Sabiduría, el sexo no era un problema, sino por el contrario, una fuente de vida, gozo y felicidad. 


Hemos sido cegados a nuestra propia naturaleza. El mundo se ha vuelto un lugar artificial donde abunda la neurosis y la frustración, donde el odio y la violencia hierven a fuego lento bajo una apariencia de conformidad, lista para estallar en cualquier momento.
El sexo es la energía básica que impregna cada célula de nuestro ser, el sexo es nuestro origen y nuestro manantial. Osho comparte con nosotros: acepta el deseo, adéntrate en él, pero con profunda sensibilidad, con consciencia, con amor.
Una humanidad mejor, con una sexualidad sana, natural. Si aceptas el sexo con naturalidad, sin ideología, sin ninguna filosofía a favor o en contra, si aceptas la sexualidad de la misma forma que aceptas tus manos, tus ojos, si lo aceptas totalmente como algo natural te mantendrá alejado de la perturbación y la enfermedad.
La psicología occidental ha llegado a la conclusión de que el principal trastorno humano está relacionado con el sexo. Por la tanto, a menos que se disuelva el trastorno, el hombre y la mujer no pueden ser naturales, normales. El hombre y la mujer han ido en una dirección equivocada a sus actitudes respeto a la sexualidad.
Acéptate tal como eres, ésto es lo fundamental, total aceptación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien Hace Lo Que Siente Gana Aunque Pierda

Cuento para reflexionar, El pinito

Los Sueños Y El Niño Interior