Nunca seré una media amiga ni tu casi amor.


YO SOY TODO O NO SOY NADA, NO ME GUSTAN LOS TÉRMINOS MEDIOS.

"Soy compleja, complicada, tengo un carácter fuerte, no soy perfecta pero tengo un buen corazón....
Me pierdo, me busco, me encuentro.
Me entrego por completo, no me doy por la mitad.
 Nunca seré una media amiga ni tu casi amor.
Yo soy todo o no soy nada, no me gustan los términos medios." 

Muchos años las mujeres que llevan la mítica vida del arquetipo de la Mujer Salvaje se han preguntado llorando en silencio: “¿ Por qué soy tan distinta? ” Donde quiera que sus vidas quisieran brotar, había alguien que echaba sal en la tierra para que no pudiera crecer nada. Se sentían torturadas por todas las prohibiciones que iban en contra de sus deseos naturales. Si eran hijas de la naturaleza, las mantenían bajo un techo. Si eran unas científicas, les decían que tenían que ser madres. Si querían ser madres, les decían que no encajaban en absoluto con la idea. Si querían inventar algo, les decían que fueran prácticas. Si querían crear, les decían que las tareas domésticas de una mujer nunca terminan.
A veces intentaban ser buenas y adaptarse a las pautas imperantes sin darse cuenta hasta más tarde de lo que realmente querían y de lo mucho que necesitaban vivir. Después, para poder tener una vida, experimentaban las dolorosas amputaciones de dejar a sus familias, los matrimonios que habían jurado conservar hasta la muerte, los trabajos que hubieran tenido que ser los trampolines hacia algo más entontecedor pero mejor remunerado. Dejaban los sueños diseminados por todo el camino.

A menudo las mujeres eran artistas que procuraban ser razonables, dedicando el ochenta por ciento de su tiempo a actividades que mataban su vida creativa a diario. Aunque los guiones eran muy variados, todos tenían un elemento en común: a muy temprana edad se las calificaba de “distintas” con connotaciones peyorativas. Pero, en realidad, eran apasionadas, individualistas e inquisitivas y todas estaban en su sano juicio instintivo. 
 Extracto de mujeres que corren con lobos.....


 HOY HE DECIDIDO SER DIFERENTE.


Quiero ser la mujer que
siempre soñé, quiero tener la fuerza de ser yo misma y no aparentar que soy feliz cuando no lo soy. No quiero ser una mujer sumisa que dice “sí” a todo para que otros sean felices. Hoy busco algo que me haga feliz a mí, sin pensar en los demás… Y si en verdad me aman, me aceptarán me aceptaran tal y como soy.”
No me siento el sexo débil, sé que no lo soy, porque mi naturaleza femenina, aunque es todo suavidad y ternura, también está llena de fortaleza por dentro. Sé que tengo la suficiente fuerza como para emprender ese vuelo que tanto deseo.

Mujer te estoy hablando a ti...

Sigue tus instintos, ya que solamente la mujer tiene ese don de presentir, de crear… De estar plena y consciente del futuro que se forja entre sus manos…

Sé la fortaleza que llevas dentro y enséñale al mundo que la mujer es lo más hermoso y fuerte de la creación.

Nunca te permitas sentirte sola, puedes estar sola pero aprende también a disfrutar de ello.

No te veas fea, gorda, o demasiado flaca. Importa el contenido, no el estuche.

Amate mucho, imagínate feliz, la mente es un imán y todo lo que desees y pienses como por arte de magia lo atraerás.

No te sientas menos que otra mujer, ella puede ser más en algunas cosas, pero tu tendrás tus virtudes en otras...

Recuerda amar la vida, con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas...

Es la vida y está para gozarla, disfrutarla a cada instante...
en cada momento...

Llena tu mochila de bellos recuerdos y, deja los malos a un costado del camino y ahora, frente al espejo, sonríe, observa lo lindo de tu cuerpo y destácalo, y luego mira tú interior: el poder está en Ti...

Fíjate metas y lucha por ellas.

No te sientas egoísta si dedicas parte de tu tiempo
a algo que te gusta y que te hace feliz..

"La vida no se mide por el tiempo que respiras
sino por los momentos que te quitan el aliento."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien Hace Lo Que Siente Gana Aunque Pierda

Cuento para reflexionar, El pinito

Los Sueños Y El Niño Interior