MIS DESEOS PARA TI

MIS DESEOS PARA TI ......

Estos son mis de deseos para ti en éstas fiestas y para el nuevo año que comienza  son  unos deseos que yo siempre tengo muy presentes y me han ayudado mucho, espero lo hagan también a ti y sobretodo que no te falte la creatividad en tu vida y   que puedas comprobar como el espíritu navideño , llega cargado de creatividad, entusiasmo e inocencia de un niño que cree en la magia y en los sueños . 

A mi , en Navidad, me pasa  que me vuelvo niña, me encanta las películas de navidad, los cuentos de navidad, la decoración de navidad , y me gusta hacer cosas especiales con los niños en navidad, algún viaje especial , y sobre todo incucarles la magia de la Navidad. 

Podemos realizar visualizaciones con los niños  , en las que el niño del espíritu de la navidad (simbolizado como magos, hadas, ángeles  cada uno elige el espíritu de la navidad según sus creencias )les traiga algún regalo para este nuevo año , un regalo no material sino simbólico, algo a desarrollar o algo a destacar del niño ,   su bondad , su alegría , su creatividad  puede regalar  alegría, ternura , valor expontaneidad etc...Podemos realizar máscaras , caretas de superheroes en las que el niño destaque algo muy suyo e importante  y lo integre como un don . 
También deseos para el árbol , todo un sin fin de actividades con los niños y para  el que todos llevamos dentro.


Una de las cosas que realicé  el año pasado para mi y para regalar fue  el cuadro de los deseos.El Cuadro de los deseos , lo realicé una noche , de esas noches en la que te encuentras sola, tras tu separación en la que ves como tu navidad cambia, tus amigos en familia y tu en tu casita, sola, no porque yo no tenga familia de origen , sino por la necesidad de estar en soledad , y sin tus hijos y echando de menos a mis hijos, empecé a poner música de niños saqué los colores y comencé a dibujar mi cuadro de los deseos. Me acuerdo que entre las canciones de fondo sonaba ... "que canten los niños de Jose Luís Perales "
Con la música, empecé a colorear y salieron las palabras y deseos,  simplemente  me sentí niña  con la música. Mis deseos  me acompañan , los coloqué en un cuadro  que casualmente  no tenia fotos, pues estaba recién mudada a  mi apartamento y además en un lugar muy a la vista, para recordarlos cada día , coloqué el cuadro en el cuarto de baño , cada mañana ,  miro los deseos y mi inconsciente los recuerda en mi día a día .
El cuadro de los deseos me ha acompañado durante este año y ahora yo os lo regalo metafóricamente , os regalo mi cuadro de los deseos en en que van mis mejores deseos para este año para vosotros.                                                    Yo os deseo ...

  Valentía para que podais vivir lo que venga, sea lo que sea que la vida os tenga preparado ,  si os vienen alegrías   saborealas   y si os vienen lecciones, pues aprender y sacar el mejor provecho de ellos , os deseo que soltéis con amor a todas las situaciones, posesiones  y personas que sean necesarias que salgan de vuestra vida, el soltar desde el amor, traerá mucha ternura a tu corazón, que la ternura que acompañe en todos tus momentos del próximo año , que seas tu mejor amigo y que te trates con mucha ternura , también te deseo que la autenticidad se apodere de ti, que no tengas que ponerte tantas máscaras para que te quieran, ya tienes a tu ternura que te acompaña, la autenticidad nunca va sola ,  va acompañada de la,  claridad  Y deseo  que seas claro contigo mismo y con los demás, que tengas el valor de expresar lo que sientes aunque puedas perder en ocasiones ,  que sepas elegir claramente en situaciones de discernimiento, que sepas ver cuál son tus verdaderos deseos,  tus necesidades , que la claridad impregne  vida en  pensar , sentir y actuar en armonía pues ello te traerá mucha alegría y que vivas la vida acorde a tus deseos,  que tu vida se llene de deseo y pasión por lo que haces, lo que sientes  y lo que vives.  Pasión con tu pareja  ,  pasión por la vida  , sabiendo ver cuales son deseos y cuales son  vanos caprichos , y sobre todo te deseo FELICIDAD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien Hace Lo Que Siente Gana Aunque Pierda

Cuento para reflexionar, El pinito

Los Sueños Y El Niño Interior